Noticias de hoy

Estafa de un grupo de peruanos

Cobraron alrededor de $100 por persona, para un curso en el que enseñarían “tecnología” el tema central era enseñar a armar una antena para obtener internet gratis. O.o <– o.o

Los estafados denunciaron el hecho al 4to día del curso, los motivos fueron que el supuesto profesor llegaba a “dictar” clase y en lugar de ello comía o  se quedaba dormido.

A la llegada de los uniformados, el “profesor” se encontraba ZzzzZzzz <– “descansando”. Y procedieron a retirarle el dinero recaudado (alrededor de $650), dinero que pasó a manos de la fiscalía.

Las declaraciones de este señor fueron: “Ellos son los ladrones, si no estaban aprendiendo porque no se retiraron antes en lugar de esperar a que finalice el curso”

El grupo de “estafadores” fueron detenidos, y se les indicó a los “estafados” que eran libres de realizar acciones legales contra estos sujetos.

Pirámides se transformaron en Espirales.

Las “desaparecidas” pirámides han vuelto con el nombre de espirales.

Las famosas captadoras de dinero <– ilegales, en las que solo los que estaban en la punta tenían beneficios.

Las espirales tienen la misma modalidad, captar personas que entreguen alrededor de $500, entre más idiotas incautos lleves mejor situado estás.

Todos conocen que esto es ilegal, al momento de ingresar les recuerdan que nada es seguro, que pueden ganar como tambien pueden perderlo todo. <– Por que rayos sigue teniendo éxito esta forma de estafa!? ¬¬

Un estafado declaró: “Una vez que entregas los $500 dejan de llamarte a las reuniones”

Por favor! no se dejen engañar!!!! Ganen su dinero de forma transparente!!! Con su propio esfuerzo y no el de los demás.

*klaupiu*