Carta de una hija a sus padres

Una publicación que leí en MetroQuil aquí se las comparto🙂 :

Queridos papás:

Desde que me fui al colegio he descuidado escribirles. Ahora los pondré al día, pero antes siéntense. No lean nada más, a menos que estén sentados. ¿De acuerdo?

Bueno, pues me encuentro bien ahora. La fractura de cráneo y la conmoción que me produjo la caída al saltar desde la ventana de mi dormitorio se ha curado perfectamente.

Pasé solo quince días en el hospital y ahora veo casi con normalidad y solo me afecta el dolor de cabeza una vez al día.

Por fortuna, el incendio en el dormitorio y mi salto por la ventana fueron presenciados por un empleado de la gasolinera cercana. Él avisó a los bomberos y a la ambulancia.

Después me vino a visitar al hospital y como yo no tenía sitio donde vivir, por causa del incendio, él fue tan amable que me invitó a compartit su vivienda. Realmente se trata de sótano.

La verdad es que no sufrí ningún accidente, sólo que no sabía como contarles que conocí a un muchacho excelente y nos hemos enamorado como locos, por lo que pensamos casarnos. Aún no sabemos la fecha exacta, pero podrá ser antes de que se note mi embarazo. Sí papás, estoy embarazada. Me consta lo mucho que les complacerá ser abuelos, y estoy segura que recibirán al bebé, dándole el mismo cariño, afecto y cuidados que tuvieron conmigo cuando era pequeña.

¿Como reaccionarían uds ante una noticia así y en la forma que se indica en la carta?