Perdido amor o amor perdido

Amigos el propósito de este blog es contarles datitos de mi vida y dar un espacio a aquellos que deseen compartir la suya, Romario Pinda escribió un poema y decidió compartirlo por este medio🙂

Esperamos sea de su agrado.

Perdido amor o amor perdido

Yo no sé ¿Qué hago buscando tu amor?

Si lo que encontré en él es dolor

Tú a veces no crees mis sentimientos

Y sólo haces caso a tus pensamientos

Ya te he dicho mi verdad

Tú me has dicho tu otra mitad

Parece que te gusta estar sufriendo

Pero no sabes que yo soy tu remedio

Mírate ahora en el espejo

Y dime que dice tu reflejo

Tienes a tu lado a alguien que te quiere

Pero mejor tu a él lo prefieres

Te conozco como a la palma de mi mano

Y tú dices que me ves como un hermano

Acepta ser algo más que amigos

Y verás cuan feliz serás conmigo

Solo ruego que lo pienses y medites

Que tu verdadero amor está esperándote….

Autor: Romario