Una nueva etapa

Por este espacio no he contado la gran felicidad que ha llegado a mi (nuestra) vida, o más bien está por llegar, jeje. Esta pequeñuela está embarazadita, ya en el séptimo mes de espera, falta muy poco para que llegue la pequeña Amy (sólo tiene un nombre por ahora).
No he tenido mayores complicaciones, los ‘achaques’ duraron 4 días: vómito, mareo y esas cosas. No ‘me he hinchado’, sin dolor de piernas ni espalda, debe ser por la edad y el PIU. xD
¿Qué cambios o giros ha presentado nuestra vida?, con nuestra me refiero a la de @palulo y mía. Pues, más cuidados, más cuidados, MÁS cuidados. xD Ya en serio, me he vuelto más mimada, ambos cuidamos la alimentación, variada, sana y ‘a la hora que es’. En descansos, Amy nos tiene despiertos hasta la media noche o más, es bastante inquieta, lo cual nos alegra millón, sentir que nos escucha, reacciona con nuestras voces y caricias, al momento de aplicar cremita y aceite.
En cuanto a ropa no tuve muchos inconvenientes (al principio), tenía blusas largas y anchas, y como la pancita no crecía mucho estaba tranquila, pero ya va el séptimo mes, Amy demanda más espacio y más espacio, por ende mi panza ha mutado, digo… CRECIDO, ando en busca de ropita materna ‘bonita’ y juvenil, pero la mayoría de locales tienen ropa ‘seria’, colores opacos, para mi, ropa triste, y ¡NO pues!, el embarazo es una etapa muy linda, en lo personal me tiene inmensamente feliz. Así que si alguien tiene modelos de ropa para embarazadas juvenil me pasa el link, ¡por fa!.

Por cierto…

Tararatatán…

……

………
Hemos tomado la decisión de casarnos, boda civil por el momento, así que también busco un vestidito de novia. Repito, ¡si alguien me ayuda con fotos o enlaces le diría!.😀

Acá hay unas fotos de mi pancita, o sea Amy, iré actualizando la galería e incluiré fotos de las ecografías.🙂 (Galería)

¡Saludos a todos y hasta prontito!.